Noticias de Competición

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

Ya está aquí en su tercera edición la Liga de la FPIB en Menorca patrocinada por Conecta Balear.

Después de la gran acogida entre nuestros jugadores de la segunda edición. la FPIB ha decidido ampliar las categorías y podrán participar jugadores de 2ª en la categoría blanca, en la categoría azul jugadores de 3ª y en la categoría verde jugadores de 4ª y 5ª categoría. Cada categoría estará formada por un máximo de 8 equipos.

La inscripción para los equipos que han participado en la Liga Conecta Balear 2023 será hasta el 15 de diciembre de 2023. En el caso de que queden plazas libres abriremos inscripciones para nuevos equipos desde el 16 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2023. Si se completan las categorías los equipos restantes se quedarán en lista de espera. 

 

INSCRIPCIONES

 

En el caso que algún equipo haya participado en la Liga Conecta balear 2023 y quiera bajar de categoría, lo tendrá que solicitar por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del 15 de diciembre y tendrá preferencia ante los nuevos equipos.

Se publicarán los equipos de cada categoría el 3 de enero y los jugadores podrán hacer la inscripción a partir del 4 de enero de 2024.

No te la puedes perder, la mejor competición social por equipos del momento.

La Liga Conecta Balear se pone de nuevo en marcha.

¡¡¡ Nos vemos por las pistas !!!

 

 2024 Liga Conecta Balear Menorca

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.